SERVICioS para Escuelas

"Una Adecuación es la herramienta que necesita el niño con Necesidades especiales para hacer suyo el conocimiento"

 

Creamos programas de adecuaciones curriculares, diseñadas en función a las necesidades del alumno. Representando éstos el verdadero logro de la educación inclusiva.

Cada plan se trabaja en conjunto con el planeamiento de la clase a la que asiste el niño, brindando: ajustes de contenido, soportes visuales tanto informativos como organizativos que le permitan adaptarse a las intrucciones y comprender el contenido brindado.

 

 

 

"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón" Howard G. Hendricks

 

Los programas educativos están diseñados para optimizar los componentes curriculares de cada institución a la que llegamos, generando benficios para las escuelas en evolución e innovación educativa.

 

 Nuestros Programas: Desarrollo de la Conciencia fonológica en etapa preescolar, Habilidades sociales necesarias en los primeros años de vida y  Lectoescritura inicial; representan parte del valor agragado que su institución puede dar a cada  familia atendida. 

 

 

 

 

"Un maestro es una brújula que activa los imanes de la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría en los alumnos" Ever Garrisson

 

Las capacitaciones nos mantienen activos y actualizados siempre. Por lo que consideramos de gran importancia generar espacios de aprendizaje frecuente para todo el personal educativo en temas de:

 

- Crecimiento Personal y Motivación.

- Trabajo en Equipo e Integración. 

- Desarrollo y Aprendizaje Infantil.

- Actualización de Herramientas Pedagógicas.

 

 

 

 

"Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías; breve y eficaz por medio de ejemplos" Séneca.

 

Llevar a cabo el desarrollo de las escuelas para padres implica organizar una agenda de encuentros frecuentes, según sean las necesidades de su institución y proponer los temas a desarrollar en cada encuentro, basándonos en el modelo de la Disciplina Positiva para propiciar encuentros de Padres Ayudando a Padres. Nuestros especialistas estarán listos para atender a sus solicitudes.    

 

Mantener informados y conectados a los padres de cada escuela beneficia, en gran medida, el aprendizaje de sus alumnos. Solo involucrándose en el  proceso lograrán obtener el mayor provecho de su educación. 

 

Ciudad de Panamá Calle 74 San Francisco Centro Integral Psicológico  +507 69394944  - 396 9045