SERVICioS para Padres

Apoyo Académico

Brindamos estrategias que ayuden a los niños  a desarrollar las habilidades, técnicas y destrezas necesarias para el aprendizaje, en el que además tendrán la oportunidad de nivelar académicamente sus conocimientos.

 

Iniciación en Lectura y Escritura

 A través de nuestro programa de conciencia fonológica para iniciación en Lectura y Escritura buscamos fortalecer y desarrollar las habilidades de un lector competente.

 

Evaluaciones e Intervenciones Escolares

Las evaluaciones que realizamos están enfocadas en valorar los conocimientos y alcances académicos de los niños en función a su edad. A partir de éstas evaluaciones determinamos las áreas de aprendizaje que necesitan ser compensadas mediante programas de intervención asertivos que incluyen Familia y Escuela. 

 

Club de Lectura Divertida

El Club de Lectura Divertida está  destinado a fortalecer el gusto por la lectura desde edades tempranas, realizando encuentros grupales semanales. Nuestro club se divide por edades y competencias lectoras:

- Grupo de Lectura Inicial: Atiende niños entre 5 y 7 años que se encuentren iniciando su proceso lector en el que reforzarán su conocimiento alfabético, desarrollar habilidades de conciencia fonológica y ampliar su vocabulario.

- Grupo de Comprensión Lectora: Atiende niños entre 8 y 10 años que deseen mejorar sus competencias lectoras, en el que se iniciarán en la lectura comprensiva, mejorar la entonación, fluidez y velocidad al leer.

Entrenamientos Personalizados para Nanas y Cuidadores:

 

Delegar la responsabilidad de acompañar y cuidar a nuestros hijos en parte de su rutina suele ser de especial preocupación para los padres, es por esto que hemos diseñado un plan de entrenamiento para nanas y cuidadores donde desarrollarán estrategias para:

 

* Llevar a cabo rutinas efectivas.

* Estimular adecuadamente en cada etapa de su desarrollo.

* Acompañar y atender conductas típicas de la edad de forma positiva

 

Disciplina Positiva:

Las asesorías en disciplina positiva buscan establecer las pautas indispensables para entender las conductas de los niños y corregirlas efectivamente; Siendo una guía en situaciones que se presentan de forma constantemente durante la crianza de los niños.

 

Organización de Rutinas

 

Las rutinas son la clave para el orden y la disciplina positiva, puesto que aportan al niño un mecanismo muy importante de constancia y regularidad en las actividades. Por lo cual en Edukids, ofrecemos asesorías dirigidas específicamente a establecer rutinas que realmente sean efectivas y adecuadas para la edad de su hijo y se integren a las necesidades e intereses familiares.

 

Talleres Educativos

Conociendo la importancia que tiene el cuidado y atención de nuestros chiquitines, hemos creado el espacio de Talleres Educativos para Padres , donde podrán conocer sobre los temas más importantes en la crianza y educación de los niños y compartir con otros padres.  

Ciudad de Panamá Calle 74 San Francisco Centro Integral Psicológico  +507 69394944  - 396 9045