SERVICioS para empresas

Nuestras alianzas comerciales tienen el objetivo de expandir los beneficios que cada empresa proporciona a sus colaboradores, hacia el ambiente familiar y educativo. Aportando descuentos, promociones y beneficios económicos en todos nuestros servicios y eventos; representando éste un aporte fundamental que impulsa el compromiso de cada empresa con quienes laboran día a día en ella.   

 

 

Cada vez más empresas creen en el fortalecimiento de su cliente interno para brindar un mejor servicio a su cliente externo, de tal forma que representamos un apoyo importante para los programas de bienestar empresarial desarrollando  eventos, charlas, talleres especializados, entrenamientos en temas de crianza y educación familiar para sus colaboradores.    

 

 

 

Sus colaboradores ahora podrán beneficiarse de nuestros programas de asesoramiento familiar y educativo, desde su lugar de trabajo. De esta forma un especialista de Edukids estará disponible para ellos en el horario y tiempo escogido según las necesidades de cada uno, sin trasladarse a nuestras instalaciones y maximizando el aprovechaiento de su tiempo. 

 

 

Diseñamos y apoyamos programas de Responsabilidad Social que contribuyan activa y voluntariamente al mejoramiento social y educativo por parte de las empresas, con el objetivo de mejorar su situación competitiva y valorativa, poniendo en evidencia su valor añadido. 

Please reload

Ciudad de Panamá Calle 74 San Francisco Centro Integral Psicológico  +507 69394944  - 396 9045