Aprender-a-leer.jpg

sobre nosotros

 

 

Edukids nace de la necesidad de tender puentes comunicativos que lograran unir verdaderamente a padres, maestros y psicólogos descubriendo en este hermoso camino el asesoramiento familiar. Hoy en día nos llena de emoción ver como crece nuestra red de familias atendidas y darnos cuenta que ha valido cada esfuerzo realizado por llevar adelante esta idea de enseñanza innovadora.

 

Desarrollamos diferentes programas que hacen de nuestros servicios un apoyo fundamental para familias, escuelas y empresas. Nuestra idea es llevar siempre soluciones prácticas y efectivas.

 

Nuestra Misión es brindar asesoría para padres y escuelas en temas de crianza y educación,  mejorando  la atención que  reciben los niños y su calidad educativa y familiar, a fin de desarrollar al máximo todas sus potencialidades.

 

Nuestros Valores están cimentados en las bases de la disciplina positiva, desde la cual promovemos relaciones basadas en el respeto mutuo.

 

Conectados desde nuestra pasión por la educación nuestra meta siempre es ofrecer lo mejor.

Lcda. Dariana González

Directora de Edukids. Parenting Educator certificada por la Asociación Disciplina Positiva de EE.UU, 

 

Licenciada en educación preescolar. Especialización en TDAH - Trastornos de la conducta y del aprendizaje.  Miembro activo de la Asociación de Disciplina Positiva Panamá.